ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4


No siempre es objetiva y pocas veces tiene la razón, tampoco es una experta en el tema. Sólo es una chica a la que le gusta leer, compartir sus ideas, y tratar de transportarnos a los mundos que construye.

Blogger, ilustradora, podcaster, asesina de reyes, señora de gatos y dragones y docente. Creadora del programa de entretenimiento geek "La Choza Lunar". Dedica su tiempo a combatir el crimen y las fuerzas del mal (bueno, no, pero que genial sería). Por el momento, estará trayendo reseñas y recomendaciones, escritas y en formato podcast. Aptas para cualquier friki.

En este pequeño rincón, te platicaré un poco sobre quién soy, mis gustos, aficiones, pasiones y algunas opiniones. Espero que tú también me compartas las tuyas, yo también te quiero conocer
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Visitame.

♥ En facebook subo mis dibujos terminados, pero tengo un revoltijo:
Esme-San

♥ En twitter subo un haiku casi siempre:
Esmeralda_Lunar


En instagram y en deviantart solo subo lo mejor que dibujo 😎 :
instagram: esmedibuja


Top